Bodas 2018

recien casados con el ramo

Nos encanta crear Recuerdos tan maravillosos y vivir al límite las emociones de esos días….

los nervios,los preparativos,los consejos..!!

Decidir cúal es el producto adecuado para cada uno de vosotros..Sí..!!

Todos no queremos lo mismo.!!.Ni tenemos los mismos ingredientes en nuestra temática de Boda,las ilusiones son personales..y la forma de recogerlas y hacerlas realidad son diferentes de unos a otros..Menos mal ,no creeis..?

El mundo de la fotografía ha cambiado muchísimo …más bien diría que cambia continuamente y es un “Locurón”..cuando empiezas a asimilar algo y ofrecerlo comienzan nuevos retos,formación ..Busqueda de distribuidores para ofrecerlo y hacerlo posible..

Por ello insisto en que no todos ofrecemos lo mismo y lo importante es tener una entrevista personal sin compromiso para poder diseñar un producto a medida…es un hecho..!!

No se puede trabajar de forma autómata y ofrecer a todos los mismo..!!

Porque trabajamos con Personas,Emociones ,y Sueños y esos son de Identidad propia no creeis..?

Por ello estamos todo el día pensando cómo plasmarlo en nuestro trabajo y creedme no es fácil..!!pero el tesoro es conversar,conoceros y observar como sois y lo que nos aportais..que es tanto….!!!

Asi que en esta nueva temporada queremos ser aún más competitívos y todavía más auténticos..Conoceros y daros todo lo que mejor sabemos hacer..!

 

Visitanos y os enseñaremos lo que ofrecemos con una sonrisa y una amena Charla y así decidir si somos los que tenemos el honor de contar la historía de vuestra vida,sin compromiso…!

Trabajamos de la única forma que sabemos..de una forma elegante y sencilla,sin paquetes,ni obligaciones..diseñando un producto a medida…Porque nuestra filosofía es la de la “Sencillez” la del buen rollo  y ser meros comunicadores de los sentimientos tan aútenticos que vivimos gracias a vosotros…

Bodas 2018
Scroll hacia arriba