Preparativos de un novio..

Siempre que pensamos en una boda…,o casi siempre…

Nos viene a la cabeza que es un acontecimiento organizado casi en su totalidad por la novia y el papel del novio es simplemente aprobar lo que dice la novia y someterse a la agenda apretadísima que planteamos las mujeres..
Pues he de decir que no..!que las cosas ya no son así…que los novios tienen parte fundamental en la decisión de cómo quieren que se organice todo y pasan a tener parte muy activa en el diseño de un día inolvidable..!

Alex es ese tipo de novio..

Joven,decidido y con las cosas muy claras ..

Por ello también quería sus fotos–su protagonismo..su cobertura como decimos los profesionales…y sabeís..?,en este caso Alex se la merecía con creces.!!!.momentos íntimos con su hijo..!!!momentos antes de la gran celebración..!!

Su rutina..!!Como cualquier día..!pero en este caso ya no era un día más…era su día..!!

 

Por ello nos pidió que estuviesemos allí,que le acompañasemos describiendo su día desde el principo.con sus nervios y sus preparativos..que marcasen el antes y el después…Una soledad buscada ,en la que los nervios porque  todo saliese segun lo planeado,hacían que Alex estuviese bastante preocupado pero a la vez su caracter jovial y positivo le llevaba a parecer alguien que controlase la situación maravillosamente..

 

Comenzamos con una sesión de Peluquería , estilismo Y barbería con Xabier Ortega en Doctor Flemimg,3_48910 sestao..Un trato amable y esquisito de un gran Profesional..!!super recomendable..!ya lo sabeís chicos..!!

 

y después nos fuimos con el novio a prepararse porq en unas horas tenía que estar impoluto para comenzar su día inolvidable…Que nervios..!!

Preparativos de un novio..
Scroll hacia arriba