Industrial

-La fotografía industrial es la que se realiza para resaltar la actividad, la manera de elaborar, la tecnología que utiliza y los productos finales de la empresa. La fotografía industrial debe representar, con rigor , el aspecto de un objeto o las características de una operación técnica, de un proceso productivo o el desarrollo de una construcción. El espectador debe saber o intuir inmediatamente de qué material está hecho un objeto, qué dimensiones tiene y para qué sirve.

Así pues, en las imágenes se manejan tanto ideas abstractas como capacidad, experiencia, control, calidad… la arquitectura de los edificios, espacios de trabajo, relación con el cliente y con el ambiente, etcétera. En cuanto técnica, se requiere conocer sobre iluminación, cómo trabajar en condiciones de poca luz, el manejo de la luz disponible, el balanceo de fuentes de iluminación con distintas temperaturas de color. Además es conveniente saber cómo hacer correcciones de perspectiva, y retoque digital. Dado el tamaño de los espacios se requieren lentes angulares.

la fotografía Industrial o de Objetos consiste en dar vida y emoción a objetos o tareas que tiene un fín distinto,es darle creatividad y fantasía muchas veces para resaltar el objeto fotografiado..

  • fotografia inmobiliaria
  • fotografia inmobiliaria
  • fotografia inmobiliaria
fotografia inmobiliaria
fotografia inmobiliaria
fotografía industrial
fotografía industrial
Scroll hacia arriba